Friday, October 29, 2021

TAREAS SEMANA VACACIONES 30 DE OCTUBRE- 7 DE NOVIEMBRE

 Hola alumnos/as:

después de unas semanas de duro trabajo tenemos unas merecidas vacaciones, aunque también es necesario mantener nuestra mente activa y repasar algunos contenidos aunque sea un ratito al día. Estas son las actividades que debemos hacer para esta semana ¡son muy sencillas!

1. Recopilar información sobre un animal que os guste en especial o sobre el que tengáis curiosidad. Podéis buscar fotos, esquemas, anotar información que encontréis en libros, etc. Metedlo todo en una funda o carpeta. A la vuelta de vaciones realizaremos un proyecto sobre ello.

2. Lectura y ficha de analisis del libro "El concurso". El libro es digital y lo tenéis justo debajo, la ficha de lectura la entregué en clase.


3. KAHOOT CHALLENGE "SERES VIVOS" 

Como he comentado en clase, en el modo "challenge" podéis volver a realizar el kahoot hecho en clase y mejorar vuestros resultados hasta conseguir el pleno, es decir 16 aciertos.

 Os recuerdo los pasos:

1. Acceder a la app kahoot o  acceder directamente a través de un navegador en el enlace:

 https://kahoot.it/

 2. Entrar en la aplicación o enlace y pinchar en "enter pin".

 3.  Añadir el número    08033035     en el recuadro "game pin". 

 4. Hacer clic en "enter".

 5. Aceptar el "challenge".

 6. Añadir vuestro nombre e inicial del primer apellido y comenzar a jugar. Es importante que os identifiquéis para que pueda reconoceros en la tabla de resultados.

 Todos los alumnos/as que consigan un pleno de respuestas recibirán 3 puntos en el Class Dojo y 0.2 puntos extras en la prueba de las UD “SERES VIVOS”.

 El kahoot challenge estará abierto hasta el próximo 12 de noviembre a las 09:00h.  o hasta que se completen 100 intentos, una vez pasada esa hora  o completados ese número,  no podréis acceder al kahoot.

¿Seréis capaces de hacer un pleno y acertar las 16 respuestas?

¡¡Ánimo!!

No comments:

Post a Comment

REVISTA DIGITAL MARÍA MOLINER

  LANZAMIENTO DE LA REVISTA DIGITAL COLEGIO ESPAÑOL MARÍA MOLINER (CEMM) Estimados  alumnos,  os felicito con orgullo por vuestro esfuer...