UD 2 CIENCIAS LOS SERES VIVOS EN SU MEDIO (ANIMALES)

 



VÍDEO: "SERES VIVOS EN SU MEDIO: ANIMALES"


 

VÍDEO: "ANIMALES INVERTEBRADOS"


 

VÍDEO: "ANIMALES VERTEBRADOS"



CUESTIONARIO ON LINE ANIMALES VERTEBRADOS






En la página cuatro del cuaderno digital de actividades (Los seres vivos en su medio) hay un video que no está ya disponible. Os lo  dejo aquí:




PROYECTO: ESTUDIO DE UN ANIMAL

Como proyecto de esta unidad vamos a convertirnos en investigadores y vamos a realizar un estudio de un animal del tipo que os asignaremos en la próxima clase. Este estudio lo vamos presentar mediante un  "póster" o  "lapbook". Si no sabes que es un lapbook lo que es, te lo explico a continuación: 


"Un lapbook es un libro de cartulina que se utiliza para presentar la información acerca de un tema. Dentro de un lapbook ponemos solapas, ventanitas, fotos enganchadas, pequeños libros, sobres que contienen información y todo tipo de elementos para exponer un tema en concreto."

Aquí tenéis algunos ejemplos:




También os dejo algunos modelos de "desplegables" que podéis utilizar:


Utilizad vuestros conocimientos, buscad información y sacar a relucir... 
¡¡vuestra gran creatividad!!


Para guiaros en la realización de este proyecto utilizad la siguiente "lista de control" y añadir un   cada vez que completéis una parte del proyecto.








No comments:

Post a Comment

REVISTA DIGITAL MARÍA MOLINER

  LANZAMIENTO DE LA REVISTA DIGITAL COLEGIO ESPAÑOL MARÍA MOLINER (CEMM) Estimados  alumnos,  os felicito con orgullo por vuestro esfuer...